Programa de certificados
Radiogrupo Sur

Certificado 'Uruguay Prefijos' - C.PX.CX

Reglas

Certificado 'Uruguay Prefijos' - C.PX.CX es otorgado por la Comisión de Certificados y diplomas del Radiogrupo Sur (RGS).

Está abierto a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen operaciones  de las estaciones uruguayas operando con por lo menos 5 (cinco) distintos prefijos

Objetivos

Incentivar la operación con y la escucha de estaciones de radioaficionados activando los distintos prefijos uruguayos sean éstos normales o especiales.

Facsímil

Programa de certificados de Radiogrupo Sur

Radiogrupo Sur por medio de su Comisión de Certificados y diplomas otorga una serie de certificados con el fin de incentivar la operación y escucha desde islas, faros y cerros del territorio nacional uruguayo, de nuestras estaciones oficiales, de eventos y activaciones especial y conmemorativas, de nuestro socios y de radioaficionados uruguayos en general.

La obtención de estos certificados está abierta a todos los radioaficionados y radioescuchas (SWLs) del mundo que contacten con o escuchen tales operaciones y quecumplan con sus respectivas bases. En muchos casos además, tamnién pueden ser obtenidos por los participantes de las operaciones especiales. .

Leer más...

Sobre nosotros...

Radiogrupo Sur

Radiogrupo Sur

Radiogrupo Sur, es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter cultural cuyos objetivos son: Fomentar la radioafición como pasatiempo científico o "hobby ciencia"; fomentar la unión y camaradería entre los radioaficionados; colaborar de forma altruista y solidaria en situaciones de emergencia; representar y apoyar a sus socios; fomentar la realización de proyectos relacionados con las radiocomunicaciones...

Leer más...

Noticias institucionales de Radiogrupo Sur

Leer más...

Otros sitios de Radiogrupo Sur

Dirección postal

Radiogrupo Sur
Casilla 950
11000-Montevideo
Uruguay

Radiogrupo Sur: Institución cultural de radioaficionados